lunes, 25 de abril de 2011

Dura Pero Real

Las Cosas Cambian Cuando menos te lo esperas ...
Cuando necesitas de algo o de alguien es cuando no esta ..Cuando Piensas que estas solo qe es final del tunel ... vuelves al principio del tunel sin ver la luz ... por mucho que quieras o q
ue te de miedo caminar sola... hay que intentarlo mejor sola que mal acompañada...
Esos amigos Novios conocidos Incluso familiares.... qe alguna vez te han jodido ... Dicen que es porque te quieren,...
pero cuando tu quieres a alguien simplemente quieres que sea feliz te da igual lo que tengas que utilizar para qe el/ella encuentre su felicidad... y estamos tan ciegos en buscar su felicidad que no nos paramos ni un minuto para pensar en la nuestra ... Claro esta que no todos somos iguales y hay gente que piensa ante todo en su felicidades OJALA yo fuera de esas personas ... que estoy harta de dar sin recibir y de dejarme la piel con alguien para qe? para acabar llorando por los rincones ...? De eso Nada ....Veis Esa Luz Al Final Del túnel¿? 
Imaginaos Estar Cerquita Cerquita de ella ... estas apunto del salir del bado oscuro ... Gracias a alguien que ... en el ultimo momento ... cuando estas hay apuntito de salir .. TE ABANDONA .... y vuelves a retroceder....hasta el principio y asi millones e veces pero tu sigues confiando en ella.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario