lunes, 9 de mayo de 2011

Indiferencia


Ahora mismo tengo un cúmulo de rencor por como me tratastes,gracias a ese trato me has abierto los ojos y me he dado cuenta que lo único que resivo de ti son insultos, rechazos,egoísmo, y aún así siempre te he dado lo que me has pedido,las ilusiones que un dia tuve se las ha llevado el viento,porque ahora si se lo que soy para ti,nunca nadie me habia tratrado tan mal como lo has echo tú,pero aún así soy una idiota que le sige queriendo como el primer día que te vi nose como me pudistes atrapar de esta manera nose comoo, pero mi dignida esta por encima de todo eso ....
Y Por Eso el rencor que siento asia ti es mucho mas grande que amor que me envuelve porque ...Tu solito me abriste los ojos y me distes a entender ,,,, Que no vale la pena estar mal por las personas que no valen nada Hoy TU para mi no vales nada aunque ,.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario