miércoles, 4 de mayo de 2011

TEAMO♥

Gírate y abrázame, pero antes susúrrame un te quiero de tus translúcidos labios de algodón. Y sentir tus brazos, tu aliento e incluso el palpitar de tu corazón.
Mírame y bésame.
¿Sabes cuánto tiempo he esperado este momento?, hoy es uno e los 365 días del año que más feliz estoy, hoy volví a aspirar tu fragancia a jazmines que en un momento dado fue lo único que me hacía feliz. Un rencuentro entre tu sombra y mis pasos hacen que el más infinito de mis estremecedores sentidos se vuelvan en alerta sentada sobre un triste vagón esperando tu aparición.
Las horas, los minutos e incluso los segundos desaparecieron cuando me reencontré con esa sonrisa que iluminó miles y miles de tristes corazones en busca de un ángel ( como tú) pero de una forma o otra ( o quizás el destino) te hizo mío.
Y ahora, junta tus labios con los míos y bailemos sintiendo el ritmo del palpitar de nuestros acelerados corazones. Tus brazos me envuelven, haciéndome sentir la luz más apreciada de tus dilatadas pupilas.
Simplemente hazme tuya.
En el fondo de mi corazon siempre te querré pero lo disimularé con una sonrisa de satisfacción tras una capa de angustia.

Que yo, con ganas dominaré.
B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario