domingo, 10 de julio de 2011

Naomi Gutierrez Frías

Fraternidad, hermanadad, complicidad, creo que estas palabras se adecuan bien para definir nuestras vidas. Nuestra amistad no la regalaría a nadie ni la olvidaría por nada del mundo. Somos de las que no se separan nunca que siempre están ahí para ayudarse y estar en toda hora y en todo momento y tampoco quiero que pienses que te voy a cambiar por ninguna otra porque sin ti, no existe mi día a día. Si, te necesitaba, y te necesito. Esa amiga que me hiciera reír, que me acompañara en todos los momentos, los buenos y los malos, que me escuchara y me entendiera, que me quisiera de una manera tan especial como me quieres tú y que realmente me aprecie y que me defienda en todo. lo mejor que me pudo pasar en la vida fue encontrarte, aquel día que tanto recordaremos, por casualidad, por cosas del destino nos encontramos en el camino. Lo mejor que me pudo pasar en la vida fue encontrar a alguien con quien reírme, alguien que se preocupara por mi felicidad. Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario